Trabajar, incentivar y apoyar es lo primordial para nuestro Chiltepec: Laura Pérez



Boletín

Chiltepec, Oax. Febrero 01.- Sin duda alguna la tarea de una administración municipal y de un servido publico es velar por los intereses de su pueblo, de servir con dedicación, de ayudar a todos por igual y sobre todo de ser responsable en su trabajo, porque fue elegido por la gente para la realización de un excelente trabajo en la administración publica.


Laura Pérez Lozano, a un mes de haber tomado posesión como   Presidenta Municipal de San José Chiltepec, ha demostrado la capacidad para dirigir una administración municipal.

Desde el día uno como Presidenta se ha mostrado como una persona cercana a su gente, viendo las necesidades de todos, para dar seguimiento y poder apoyarlas en medida de lo posible.

Además se ha preocupado por la rehabilitación de caminos cosecheros, ya que en temporadas de lluvias se hacen imposibles de transitar, así como también ha supervisado el mejoramiento del camino que conecta a la cabecera municipal con la localidad de San Isidro Naranjal.

En este mes se le ha dado una mejor vista a Chiltepec ya que los fines de semana se han realizado tequios y limpieza de manera general en entradas, calles y lugares públicos del municipio.

Para apoyo a la familia se han implementado servicios de salud a bajo costo, ya que muchas personas de escasos recurso no cuentan con el recurso económico para la realización de estudios médicos.

"Si no lo usas donalo" es la campaña que emprende Pérez Lozano a través  del DIF Municipal, donde se invita a los Chiltepecanos a donar y regalar ropa y calzado en buen estado que ya no utilicen, para poder llevárselos a las personas que menos tienen y que lo necesitas.

De igual manera se esta tabajando en colaboración con diferentes dependencias estatales para aterrizar programas,cursos y talleres que sean benéficos para la gente, así como se mantiene buena relación con Presidente municipales de municipios aledaños para fortalecer el trabajo en conjunto y la mejora de nuestra región.

"Este me de febrero se seguirá trabajando de manera incansable para el mejoramiento de nuestro Chiltepec, trabajar y apoyar es lo primordial de este gobierno con calidez humana". Externó la Presidenta Municipal.


Con la tecnología de Blogger.