Trasciende proyecto altruista impulsado por Marcos Bravo en Tuxtepec


Hasta el momento aproximadamente diez mil prendas de vestir  han sido donadas por la población, y más de dos mil personas se han beneficiado con “Toma lo que necesites”.


Tuxtepec, Oaxaca. 26 de febrero de 2017.- Marcos Bravo, joven emprendedor y quien  preside la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan (FHUCUP), a principios del año inició el proyecto “Toma lo que necesites” con la finalidad de ayudar de manera gratuita a través de la donación de la ciudadanía con prendas de vestir a personas de escasos recursos.


Este proyecto el cual por el momento solo se encuentra en la FHUCUP, nace a raíz de un censo de las personas que usualmente visitan las instalaciones, en su mayoría de comunidades y colonias  marginadas.



Alrededor de 70 personas son las que visitan diariamente la Fundación Humanitaria en busca de un servicio gratuito, de las cuales aproximadamente 30 son las que se benefician con esta nueva   iniciativa; sin embargo son más las personas que de paso por el boulevard Manual Ávila Camacho deciden tomar lo necesario.


Marcos Bravo aclaró en entrevista para este medio: − Es satisfactorio ver la gran participación de la ciudadanía solidarizándose con la iniciativa del proyecto “Toma lo que necesites”, hasta el momento aproximadamente diez mil prendas de vestir  han sido donadas por la población, y me siento orgulloso de saber que gracias al apoyo hay más de dos mil personas beneficiadas.


Marcos Bravo recalco que por el momento la iniciativa solo consta de una banca y un letrero afuera de las instalaciones con prendas de vestir previamente seleccionadas, y no descartó la posibilidad que la iniciativa pueda extenderse para realizarse en diferentes puntos importantes de la ciudad y así incentivar a más personas a unirse a este proyecto que es de todos. 
Finalmente el joven emprendedor invita  a seguir donando ropa de uso en buen estado para dama, caballero y niños; con un horario de lunes a viernes de 9am a 5pm y sábados de 9am a 2pm.

Con la tecnología de Blogger.