Arranca Gobierno Municipal rehabilitación de caminos cosecheros


:: Fernando Bautista Dávila da el banderazo de inicio de estas acciones en la comunidad de Mata de Caña.

:: Una obra que se realizará con recursos que se tomarán de las contribuciones de los ciudadanos por el pago del predial, agua potable, alcantarillado y limpia pública.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, dio el banderazo de arranque de la obra de rehabilitación del camino Riveras del Atoyac-La Mina-El Desengaño, camino que se encuentra en pésimas condiciones y que ahora en esta nueva administración se le dará mantenimiento para un mejor tránsito vehicular.

En el acto de arranque de esta obra, el alcalde de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila dijo que dentro del Programa de los 100 Días está contemplada la rehabilitación de caminos cosecheros, acción que comenzó en la comunidad de Mata de Caña y que sin duda será de gran beneficio para los habitantes de todas las comunidades que se encuentran en esta zona del municipio.

Expuso que los trabajos que se iniciaron en este camino consisten en la conformación y afine de la superficie de rodamiento y cunetas con maquinaria pesada que incluye: rastreo, acamellonado y tendido en una superficie de 23.66 kilómetros de camino con un ancho promedio de siete metros y la conformación de 47.32 kilómetros de cunetas.

Indicó que el tramo a rehabilitar beneficiará a los habitantes de Riveras del Atoyac, La Fe, San Francisco Las Limas, Los Manantiales, Vista Hermosa, El Esfuerzo, Mata de Caña, El Yagual, Arroyo Chiquito, El Cedral, Desviación a La Mina, Santa María Obispo, San Miguel Obispo, Los Mangos, San Silverio, Palmilla y El Desengaño.

El munícipe, comentó que estos trabajos se podrán realizar gracias a la participación de la ciudadanía en lo que se refiere al pago de sus contribuciones, manifestó que es por ello que invita a la población para que acuda a la Jefatura de Ingresos a realizar el pago de sus impuestos municipales como son predial, agua potable, alcantarillado, limpia pública y perpetuidades.

Afirmó el edil que Tuxtepec tiene un presidente municipal que quiere trabajar muy fuerte, pero para ello se tienen que hacer acciones conjunta entre el Gobierno Municipal y la ciudadanía.

Cabe señalar que el Presidente Municipal les informó a los habitantes de la comunidad que el compromiso que tiene con ellos para construir un techado será un hecho, además de que apoyará para la construcción de una cancha en la escuela secundaria de esa localidad de Mata de Caña.


Con la tecnología de Blogger.