Irineo Molina implementa taller de gestión a municipios del distrito 3

Chiltepec, Oax. Marzo 11.- Este viernes se llevó a cabo un taller en la casa de gestión  de San José Chiltepec, dirigido a autoridades auxiliares y publico en general, donde se impartieron temas importantes para saber como realizar trabajos de gestoría ante dependencias.


Ciudadanos y autoridades auxiliares de los municipios de San Juan Bautista Valle Nacional, Santa María Jacatepec, San José Chiltepec, Loma Bonita, San Juan Bautista Tlacoatzintepec, San Juan Bautista Tuxtepec, San Felipe Usila, Jalapa de Díaz, recibieron una capacitación con el fin de acercar a los ciudadanos la información necesaria y principal para poder realizar gestiones en diferentes dependencias tanto estatales como instancias federales.


Este taller fue implementado por el Diputado  de la LXIII legislatura local, Irineo Molina Espinoza, con la finalidad de presentar y hacer saber a los ciudadanos que el gestionar no es solo tema de servidores públicos y políticos.


Personal capacitado de Oaxaca impartieron temas importantes y dieron herramientas fundamentales para que los  requerimientos que soliciten las personas sean apoyados y respaldados por el líder de la bancada de Morena.

El ingeniero Josue Solana Salmorán, mostró toda la disposición para apoyar y dar seguimiento, ya que lo que se pretende sea que haya bienestar para los municipios del distrito 03.

MOTOTAXI

MOTOTAXI