Ivette Morán de Murat lleva servicios asistenciales a Cosolapa


•       DIF Estatal inaugura el Club de los Adultos Mayores “Profr. Armando E. Suárez Rodríguez” y la Instancia Municipal de la Mujer en la localidad de Cosolapa.


Cosolapa, Oaxaca. 02 de Marzo de 2017.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, en coordinación con dependencias estatales y federales, llevó los programas de asistencia social a la población de la Región del Papaloapan, en lo que corresponde al municipio de San José Cosolapa.


Acompañada por la Directora General del organismo estatal, Mariana Nassar Piñeyro, la Señora Ivette Morán sostuvo que este es un gobierno en el que no existen partidos políticos,  “en el DIF se trabaja con amor, con entrega, con honestidad.  Hoy el DIF Oaxaca está cercano a la gente, ya que a través de las Oficinas Regionales llevaremos más apoyos a nuestra gente”.


La primera dama del Estado estuvo acompañada por el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Raúl Bolaños Cacho Cué, quien declaró que mediante esfuerzos conjuntos se está llevando resultados a la población; por su parte la Secretaria de la Mujer, Miriam Liborio Hernández, refirió que las Mujeres son la fuerza de este gobierno que representa el corazón de todos los que lo integran, por ello esta instancia llevó los servicios de la Unidad Móvil en beneficio de la salud de este sector.


De igual manera, la Señora Ivette Morán de Murat, puso en marcha los servicios del Club del Adulto Mayor que atenderá a la población adulta mayor mediante talleres y capacitaciones, así como la Instancia Municipal de la Mujer ubicados  en Cosolapa.


Estuvieron presentes, la Directora General del Instituto Estatal de Educación para Adultos, Claudia Silva Fernández; Marco Antonio Hernández Cuevas, Director del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo; Jorge Zárate Medina, Delegado de Prospera; Olivetti Paredes Zacarías, Directora General del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca y Edgardo Aguilar Escobar, Director General del Monte de Piedad.

Con la tecnología de Blogger.