Por pago de contribuciones: Acaba segunda oportunidad de descuentos y condonaciones en Tuxtepec


:: Gobierno Municipal llama a la ciudadanía a liquidar adeudos de años anteriores o cubra con su anualidad 2017 por concepto de predial, agua potable, limpia pública y perpetuidades.


Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno de Tuxtepec, a través de la oficina de Ingresos Municipales, informa que este miércoles 15 de marzo concluye la segunda oportunidad para obtener el descuento del 25% y condonaciones a quienes adeudan años anteriores del pago de sus contribuciones municipales.


En esta segunda oportunidad, por instrucciones del Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila, se están ofreciendo hasta este miércoles 15 de marzo descuento del 100% en recargos a contribuyentes que tienen adeudo de años anteriores en el pago de predial, agua potable y basura.
Para quien solo adeuda el 2017, hay un descuento del 25% y para los adultos mayores, discapacitados, madres solteras y viudas, la Administración Municipal está otorgando un descuento del 50%.


Así también, se está ofreciendo el descuento de 25% a aquellas personas que tienen adeudos de años anteriores en el pago de perpetuidades sobre la deuda total.


Dado que este miércoles termina esta segunda oportunidad para que la ciudadanía se ponga al corriente en el pago de sus contribuciones municipales, el Ayuntamiento de Tuxtepec hace un llamado a la comunidad, para que acuda a hacer el pago de sus adeudos o cubra la anualidad 2017 si es que no lo ha hecho y aproveche las condonaciones y descuentos.


Cabe mencionar que con los recursos que entran a las arcas municipales por el pago de los impuestos del predial, agua potable, alcantarillado, limpia pública y perpetuidades, se genera que se sigan reforzando los diferentes servicios públicos que ofrece el Ayuntamiento a la ciudadanía.

Es de recordar que durante el primer periodo de condonaciones y descuentos se lograron captar 25 millones de pesos, parte de este recurso se utilizó para la compra de tres camiones recolectores de basura y una pipa, unidades que hoy forman parte del parque vehicular del Gobierno Municipal y que dan una mayor capacidad de atención a la población en los servicios de limpia pública y suministro de agua potable a colonias que carecen del vital líquido.

Asimismo, agradece a los tuxtepecanos que han cumplido oportunamente con sus contribuciones durante estos dos meses y medio y se beneficiaron con los descuentos que ofertó el gobierno del presidente Fernando Bautista Dávila.


Con la tecnología de Blogger.