Realiza Ayuntamiento trabajos para embellecer el parque “Benito Juárez” de Tuxtepec


:: Rehabilitan kiosco y limpian monumento a Don Benito Juárez.

Tuxtepec, Oaxaca.- Con la finalidad de  que se encuentren en óptimas condiciones para un sano esparcimiento de los tuxtepecanos, el  Ayuntamiento, que preside Fernando Bautista Dávila, se encuentra trabajando en el mantenimiento a los espacios públicos  que están destinados a la convivencia de las familias del Municipio, en este caso, el parque “Benito Juárez” ubicado en pleno centro de la ciudad, así lo informó el Director de Desarrollo Urbano, Gerardo Ruíz Ortiz.

Indicó que personal adscrito a las áreas de Desarrollo Urbano, Servicios Generales, Alumbrado Público y Vivero Municipal, trabajan en la limpieza del monumento a Don Benito Juárez y llevan a cabo labores en el kiosco para reemplazar herrería que se encuentra en mal estado por la corrosión, se le dará mantenimiento correctivo, pintura a las estructuras, así como al techado del mismo.

Ruiz Ocampo, señaló que además de que se hace limpieza general a las jardineras y áreas verdes de este espacio público, están corrigiendo fallas que se han presentado en las luminarias para que ofrezca mejor imagen y seguridad de esta ciudad.

Apuntó que estas labores tienen la finalidad de que este parque luzca iluminado y seguro, al ser el más concurrido por la ciudadanía durante la noche, incrementando el número de visitas los fines de semana.

Destacó que para la actual Administración Municipal es fundamental revitalizar los espacios públicos, que son sumamente importantes para la ciudad como es el caso del parque “Benito Juárez” así como de otros más que se encuentran en la ciudad de Tuxtepec.

Pidió a la ciudadanía su apoyo para evitar que esta infraestructura urbana sea destruida por personas que gustan dañar lo que se hace con mucho esfuerzo.

Es de destacar que estos trabajos de embellecimiento ya se llevaron a cabo en diferentes puntos de la ciudad como son el parque “Carranza”, el parque “Miguel Hidalgo”, el de Loma Alta, el de la colonia Obrera, y en las comunidades de Papaloapan y Benemérito Juárez.
Con la tecnología de Blogger.