Atiende Fernando Bautista Dávila 186 solicitudes en “Lunes Ciudadano”


:: Hay que juntar los compromisos y las demandas para hacer sinergia y responder a la gente”, señala el Presidente Municipal de Tuxtepec.

Tuxtepec, Oaxaca.-186 ciudadanos se dieron  cita este lunes en el parque “Benito Juárez”  para asistir al “Lunes Ciudadano” que el Presidente Municipal de Tuxtepec llevó a cabo, para atender directamente y canalizar algunos casos a las áreas correspondientes para dar solución lo antes posible a las cuestiones planteadas.


Como parte de la estrategia del Gobierno del Municipal para atender a los sectores más desprotegidos, el alcalde Fernando Bautista Dávila acompañado de su gabinete, Directores y Jefes de Áreas,  escuchó las demandas y solicitudes de apoyo de la ciudadanía  dando respuesta inmediata a 110 y con la coordinación de Atención Ciudadana, canalizó 76 para que se les dé solución y de manera oportuna se atiendan en beneficio de los tuxtepecanos.


Durante este “Lunes Ciudadano”, el munícipe dijo que es importante escuchar las demandas ciudadanas, hay que juntar los compromisos y las demandas para hacer sinergia y responder a la gente”, expresó.


Refirió que la mayoría de las demandas se enfocan a solicitudes de empleo, electrificación, proyectos productivos, apoyos para el campo y la educación, entre otros.


Afirmó que esta Administración Municipal continuará con esta acción que inició desde los primeros días de su mandato, con la finalidad de cumplir su compromiso de estar siempre cerca de la gente.


Al filo de las 16:30 el Presidente  Fernando Bautista Dávila atendió a su último ciudadano registrado y así concluyeron estas audiencias, que ofreció durante este “Lunes Ciudadano”.

Con la tecnología de Blogger.