Detienen a tres con droga

Como resultado de realizar recorridos estratégicos de seguridad y vigilancia por los interiores e inmediaciones de Puerto Escondido, en la región de la Costa, aproximadamente a las 17:40 horas del domingo se procedió a la detención de tres personas por la probable comisión de delitos contra la salud.

Lo anterior se registró cuando policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), circulaban sobre la calle Laguna Taniahua, Sector U-2, momento en el que se percataron de un fuerte olor característico de la marihuana.

Se trata de Reyna J. G., de 22 años de edad y Damaris S. L. S., de 21 años de edad quienes se encontraban paradas sobre una motocicleta color negra, marca Suzuki, sin placas de circulación, así como Cristian S. J., de 31 años de edad, quien se encontraba recargado sobre un automóvil Jetta, rojo, placas de circulación TXE 9675 del estado de Puebla.

Debido al olor, los oficiales solicitaron permiso a los mencionados para realizarles una revisión preventiva, encontrándole a cada uno de ellos tres bolsitas de polietileno transparente, en cuyo interior había hierba seca con las características propias de la marihuana.

 

Por tal motivo fueron asegurados para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán lo procedente al caso.

 

Con la tecnología de Blogger.