Ejecutan a dos personas en Córdoba

Córdoba, Ver.- En las últimas horas, la violencia ha dejado dos personas asesinadas en distintos municipios de la zona Centro. 


En la colonia La Luz Francisco I. Madero de la ciudad de Córdoba, el cuerpo de un hombre severamente golpeado fue encontrado tirado a un costado de la carretera que conduce hacia la aeropista Juan Antonio Perdomo Díaz. 


El cadáver se localizó a escasos metros de un destacamento del Ejército mexicano situado en el interior de la aeropista. 

Las autoridades presumen que el hombre de aproximadamente 40 años, y de quien aún se desconoce su identidad, fue abandonado en el lugar. 


Más tarde, en el municipio de Amatlán de los Reyes, un grupo armado asesinó a balazos al conductor de una motocicleta cuando viajaba con su familia. 


Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Amatlán-Cuichapa a la altura de la gasolinera ubicada en la congregación Los Ángeles. 


En el ataque armado murió Juan Carlos "X"  de 23 años, con domicilio en la colonia Buena Vista, mientras que su esposa y uno de sus hijos resultaron ilesos. 


La víctima recibió al menos cinco impactos de arma de fuego de un calibre 9 milímetros. 

La zona fue acordonada por uniformados de la Policía Municipal, Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Fuente: AVC/

Con la tecnología de Blogger.