EN COORDINACIÓN, FUERZAS ESTATALES Y FEDERALES DE SEGURIDAD PÚBLICA LOCALIZAN TOMA CLANDESTINA DE HIDROCARBURO

La Comandancia Regional de la Policía Estatal ubicada en la región del Istmo de Tehuantepec, informó que este domingo, personal del Ejército localizó dos unidades de motor y una toma clandestina de hidrocarburo sobre la Carretera Federal 185, en el tramo La Ventosa–Ciudad Ixtepec.



En apoyo a las instancias federales, elementos de la Policía Estatal se trasladaron para llevar a cabo la revisión y aseguramiento de las unidades de motor. En este sentido, a la altura del paraje Ejido Sociedad Agrícola, en Asunción Ixtaltepec, los uniformados corroboraron que en lugar se encontraban dos camiones Torton.


El primero, marca Kenwood, de cabina color blanco con rojo, contenía en su interior 24 contenedores vacíos, mientras que el segundo vehículo, de cabina blanca con rojo, transportaba 16 contenedores llenos de combustible, cuyas capacidades albergan los mil litros cada uno.


Alrededor de las 07:50 horas, personal de PEMEX arribó al lugar para desconectar la toma clandestina con las debidas precauciones y medidas de seguridad.


Finalmente, los camiones fueron asegurados para quedar a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien se encargará de realizar la investigación necesaria para dar con los responsables.

Con la tecnología de Blogger.