Las ocho víctimas de Chilpancingo murieron de asfixia: Fiscalía General del Estado

Los cuerpos de ocho personas del sexo masculino fueron encontrados en el interior de una camioneta abandonada sobre la autopista, a la altura del crucero a Chichihualco, informó el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia.


A través de un comunicado oficial, señaló que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por estos homicidios en contra de quien o quienes resulten responsables.


Refirió que los hechos se reportaron cerca de la medianoche del domingo, donde la camioneta con placas de circulación HC97257 del estado de Guerrero fue abandonada con los cadáveres de las ocho personas, cuyas edades oscilan entre 25 y 35 años de edad.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes actuaron como Primer Respondiente y acordonaron el área en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo).


Personal del Semefo trasladó los cuerpos a sus instalaciones para la necropsia de ley y se determinó, en primera instancia, que tenían visibles huellas de tortura y murieron por asfixia.


Dijo que se espera que en las próximas horas acudan al Semefo los familiares de las víctimas para su identificación, que será confrontada con resultados de genética.