Refrendo mi compromiso con Tuxtepec: Fernando Bautista Dávila

:: Entrega a poyos para iglesias y escuelas de La Florencia.

Tuxtepec, Oaxaca.- “Refrendo mi compromiso con Tuxtepec”, afirmó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila al hacer entrega de apoyos para dos iglesias y una escuela primaria asentadas en la colonia La Florencia.

Acompañado del Presidente de este asentamiento humano, Lauro Cumplido Isidro y Concejales, Bautista Dávila hizo  la entrega de una toneladas de cemento, 10 bultos de mortero y cinco bultos de cal para la capilla “Virgen de Guadalupe”.

Para la capilla “San Florencio”, el Presidente Municipal de Tuxtepec donó 10 láminas y 10 bultos de cemento, mientras que para la escuela primaria, 24 láminas, 10 montenes y cuatro cubetas de pintura.

Al hablar ante los vecinos de esta colonia, el alcalde tuxtepecano les hizo saber que la llegada de los apoyos es gracias al programa “Mejora”, un programa del Gobierno Municipal para apoyar a los más necesitados.

Invitó a las madres solteras, personas de la tercera edad y discapacitados para que se inscriban al programa “Mejora”, pues señaló que en breve habrá algo bueno para ellos.

En este lugar, el munícipe de Tuxtepec hizo un llamado a los habitantes para que trabajen en unidad, porque dijo que solo el pueblo unido podrá seguir avanzando en el desarrollo del municipio.

Por su parte, Lauro Cumplido Isidro agradeció a Bautista Dávila por la ayuda que está dando a esta colonia, recordaron que desde antes de que fuera Presidente Municipal lo ha ayudado a resolver algunas necesidades entre ellas la entrega de lámparas para el alumbrado público y material para el repello del salón social, cosa que hizo como dirigente de una asociación civil que encabezó.

Al concluir el acto de entrega de apoyos, Fernando Bautista Dávila hizo un recorrido por la colonia en donde fue informado de algunos problemas que tienen entre ellos un puente que necesita rehabilitación pues señalan los vecinos que ya representa un peligro para quienes diariamente cruzan por este lugar.

De esta situación, el alcalde tuxtepecano dio indicaciones para que sea valorado el daño para buscar la manera de mejorar las condiciones del mencionado puente.

Cabe señalar que durante la estancia del Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila en la colonia La Florencia, el equipo de Atención Ciudadana estuvo recibiendo solicitudes de la ciudadanía que requiere de ayuda o apoyo del Gobierno de Tuxtepec.

Con la tecnología de Blogger.