Rehabilitarán en su totalidad el pozo “San Rosendo”

:: En el pozo “El Sureste”, los trabajos se iniciarán el próximo viernes.


:: La mayoría de las pipas están suministrando agua en apoyo a Protección Civil y Bomberos para apagar el incendio en el Basurero Municipal.



Tuxtepec, Oaxaca.- El Ayuntamiento de Tuxtepec, comunica a la ciudadanía que la rehabilitación del pozo “El Sureste” que se tenía programada iniciar este lunes se pospone para el próximo viernes, ya que primero se realizarán los trabajos para reparar en su totalidad el pozo “San Rosendo” .



Así también, da a conocer que una vez que se reinicien estos trabajos, se tendrá que suspender el servicio de agua potable en las colonias Tuxtepec, El Dorado, Residencial del Sur, El Trigal, fraccionamiento El Trigal, Ampliación El Trigal, La Unión, Mundo Nuevo, Fraccionamiento El Santuario y Los Álamos.



Este acuerdo se tomó, dado que llevar a cabo los trabajos de rehabilitación del pozo “El Sureste”, generará suministrar agua a través de pipas a 13 colonias más y en estos momentos la gran mayoría de ellas se encuentran apoyando con el suministro del vital líquido al Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, que están trabajando en apagar en su totalidad el incendio del basurero municipal.



El Gobierno Municipal de Tuxtepec, agradece la comprensión de la ciudadanía y reitera su compromiso de continuar laborando en la rehabilitación de los pozos de agua potable, para que la ciudadanía cuente con el vital líquido.



Recordó que los desperfectos que se están presentando en los pozos, se debe al nulo mantenimiento que se les dio durante la pasada administración municipal.

Con la tecnología de Blogger.