Se consolida estructura del PVEM en Azueta


*Los seccionales de todo el municipio están listos dice Giovanni Auli Moo.

Juventino Castañeda
Suita Fleites

José Azueta, Ver.-En entrevista para este medio de comunicación, el Ing. Giovanni Auli Moo, presidente del comité ejecutivo municipal del Partido Verde Ecologista de México, indicó que al momento ya se encuentra consolidada la estructura del Partido que el preside en todo el municipio.

"Ya no son tiempos de estar experimentando al gestor y al administrador, hoy Azueta necesita de una persona con conocimientos y experiencia en la materia, que tenga la preparación para realizar las acciones en cada una de las dependencias donde tenga que tocar puertas para bajar proyectos y destrabar recursos en beneficio de nuestra gente".


"Agradezco a los militantes y amigos del Partido Verde principalmente y también a todos los ciudadanos de todo el municipio por darme la confianza y su apoyo para conformar hoy, la estructura de este partido y ser el precandidato de unidad, esperando los tiempos legales que nos da el OPLE para que nos registremos e iniciemos los trabajos como candidato oficial a la alcaldía de Azueta". Indicó el Ing. Giovanni Auli Moo.

Quien por cierto proviene de una comunidad pequeña (Curazao), pero que es de la nueva generación de jóvenes políticos preparados que trae el espíritu de servicio en la sangre, hijo de gente del campo pero con estudios profesionales, lo que le ha permitido trabajar en dependencias gubernamentales federales y estatales.

Con la tecnología de Blogger.