Se encuentra listo el Operativo Semana Santa Segura 2017

Tuxtepec, Oaxaca a 05 de abril de 2017.- Con el objetivo de que en este periodo vacacional de Semana Santa 2017, se brinde seguridad a ciudadanos y visitantes, el Gobierno Municipal que preside Fernando Bautista Dávila anunció, que será este sábado 8 de abril a las 10 de la mañana, que se dé el banderazo de inicio del operativo Semana Santa Segura 2017.

Julián Cruz Olivera Regidor de Seguridad Pública y Vialidad, señaló que la coordinación entre las dependencias de seguridad y rescate de nada servirán si la ciudadanía no extrema precauciones y acata las disposiciones de la autoridad, medidas de seguridad que se aplican dijo para preservar la vida de los ciudadanos locales y foráneos y que buscan el saldo blanco de la temporada.

Por su parte, Jaime Antonio Vargas Jiménez Delegado Regional de la Policía Vial detalló que se establecerán módulos de información sobre los lugares turísticos, poniendo de ejemplo el que se ubicará en el punto de Sebastopol, donde también se contará con una grúa de apoyo y una unidad de policía vial, a la orden ante cualquier contingencia.

Rafael Díaz Reyes Delegado de Tránsito de Tuxtepec, comentó que los puntos donde se ubicará el alcoholímetro no son fijos, ya que de esto depende mucho el buen resultado positivo del operativo de prevención.

El Jefe de Protección Civil Tereso Zúñiga Torres, agregó que en los balnearios se contará con la presencia de personal capacitado y conocedor de los sitios turísticos, para garantizar el trabajo y salvaguardar a los visitantes.

Este operativo contará con la participación de la policía Municipal, Estatal, Federal, Vial, las unidades regional y municipal de Protección Civil, cuerpos de rescate como Cruz Ámbar y Águilas Doradas, entre otras.

Para finalizar, el Oficial de la Policía Federal Fidencio Irene Gutiérrez apuntó, “es parte de nuestro trabajo que regresen a su destino cuando la temporada vacacional termine”, concluyó.

Con la tecnología de Blogger.