SUPERA LOS 600 SERVICIOS GRATUITOS BRIGADA SIEMPRE CERCA DE LA GENTE


La Brigada Siempre Cerca de la Gente incrementó  a 600   los niños y adultos  beneficiados  a una semana de haberse puesto en marcha,  la segunda visita semanal se realizó  en Rancho Nuevo Jonotal  nuevamente con  la participación de la Presidenta del DIF María Luisa Vallejo García.

Ayer se  instalaron módulos de atención  para consultas, asesorías y trámites  a temprana hora  en el salón de usos múltiples de Rancho Nuevo Jonotal para escuchar y  apoyar  de forma gratuitamente a los habitantes,  acciones que  agradecieron  el  Agente de Policía, la Presidenta del Comité DIF y el Comisariado Ejidal.

El desplazamiento del DIF  permitió además decenas de cortes de cabello, pequeños talleres  sobre  el embarazo adolescente, terapias psicológicas  y aclaraciones  sobre dudas en trámites de actas de nacimiento que genera inversión de tiempo y dinero cuando no se tiene la  asesoría adecuada;  cabe destacar las múltiples  revisiones y limpiezas de dientes,   credenciales INAPAM y entrega de medicamentos que la Presidenta hizo personalmente.

La semana pasada  la  Brigada Siempre con la Gente inició en la comunidad de Santa Teresa  con   la premisa  de que  el personal atenderá hasta el último solicitante desde las 8:30 horas y lo hará siempre con la amabilidad y profesionalismo. Para aquellas personas cuyas localidades no estén dentro de la primera calendarización, dijo,  las puertas de la institución estarán abiertas porque  en esta administración  los habitantes si tendrán el trato y respeto debido.
 

Con la tecnología de Blogger.