En Tuxtepec detien a tres por alcoholímetro

** Durante la madrugada del domingo se sanciona a tres conductores en Tuxtepec y a 12 en Oaxaca de Juárez

*** En acción  paralela se recupera en el Papaloapan una motocicleta con reporte de robo

En continuidad a la estrategia de disuasión y prevención de accidentes de tránsito y pérdidas humanas o materiales a consecuencia accidentes viales ocasionados por conductores en estado de ebriedad, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a través de la Policía Vial del Estado, aplicó la noche del sábado y madrugada del domingo, el Operativo Alcoholímetro, en la Cuenca del Papaloapan y en Valles Centrales.

Los puestos de control de alcohol en aliento fueron colocados en lugares estratégicos en donde se aplicaron un total de 36 pruebas a conductores particulares y del servicio público de transporte, siendo 10 en el Papaloapan y 26 en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Como resultado de ello, al final de la jornada preventiva los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) de la Policía Vial del Estado que fueron apoyados por personal de la Policía Estatal al brindar seguridad perimetral; reportaron tres pruebas positivas en San Juan Bautista Tuxtepec y 12 en Oaxaca.

En suma, fueron 15 los conductores que excedieron los niveles permitidos de ingesta de alcohol para conducir, motivo por el que fueron asegurados junto con sus unidades de motor, para los trámites y sanciones correspondientes.

De la misma manera, alternativamente la  Comandancia Regional del Papaloapan con base en la Ciudad de Tuxtepec, dio a conocer que se establecieron puestos de control en la carretera local que conduce de Acatlán a Tetela; en Vicente Camalote, Ejido el Conejo y en Miguel Hidalgo, en donde se realizaron diversas acciones de seguridad.

Como resultado se recuperó una motocicleta marca Honda de color negro, sin placas de circulación y con número de serie 9C2JC30524R400064, misma que contaba con reporte de robo, motivo por el cual fue trasladada a la Comandancia de Tránsito para posteriormente ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que durante la acción táctica participaron elementos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal y  la Policía Municipal de Acatlán de Pérez Figueroa

Con la tecnología de Blogger.