.

.

Se realiza Coronación de Reinas infantil y Juvenil de la Feria de la Piña 55 de Loma Bonita


*Aun con las inconveniencias de las inclemencias del tiempo se llevó a cabo la imposición de las coronas de nuestras Soberanas 2017 Jemima 1ª. Reina Juvenil y Daniela 1ª. Reina Infantil.

Juventino Castañeda/Suita Fleites
Loma Bonita, Oax.-

El pasado sábado 13 de mayo alrededor de la media noche, se llevó a cabo lo que se diría es la oficialización de las fiestas de la Feria de la Piña edición 55 del 2017 en esta Ciudad de Loma Bonita, Oaxaca.

Aun con todo y las agravantes inconveniencias del clima que soltó una fenomenal lluvia que no permitía trabajar los equipos de audio y las luces reflectoras, ante miles de asistentes fue coronada Daniela 1ª. Reina infantil de la Feria de la Piña, de manos del Secretario de Economía Jesús Rodríguez Socorro, de la misma manera, ante la algarabía de los asistentes fue impuesta la corona a la Reina Juvenil Jemima 1ª.

Por parte del Presidente Municipal Ing. Nahím Morales Elvira y su esposa la Presidente del DIF, Sra. María de Lourdes Roque Liévano, además de la coronación de las princesas infantiles y juveniles por parte del coordinador de la feria, el Síndico Procurador L.C.C. José Manuel Alcántara Hernández y los demás regidores como, Raúl Agustín Castro Debernardi, Manuel Ruiz, Jorge Pérez,  Sofía Velasco  e Iliana Vázquez entre otros.

En esta coronación también estuvo presente engalanando la noche, Paola González Pérez y quien fue coronada el mismo sábado por la tarde como Reina de la Expo Ganadera Loma Bonita 2017, obteniendo así el título de Paola 1ª., y quien será la que represente por un año a los integrantes de la Asociación Ganadera Local General de Loma Bonita y las comunidades.

Independiente mente del Secretario de Economía Estatal de Oaxaca Jesús Rodríguez Socorro, también estuvo presente la Diputada Local Plurinominal del Distrito 03 de Loma Bonita, Profa. Candelaria Cauich Ku entre otros destacados invitados especiales para este magno evento, en donde amenizo musicalmente el dueto Rio Roma.