Hallan a otra persona muerta en Ciudad Universitaria

La Procuraduría capitalina a través de la Fiscalía de Coyoacán inició las investigaciones por el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado esta tarde, en un estanque de la Coordinación de Investigación Científica, La Cantera, en Ciudad Universitaria.

Agentes de Investigación y peritos en criminalística, fotografía y química se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar las diligencias correspondientes.

Autoridades capitalinas informaron que el cadáver se encuentra en calidad de desconocido y fue localizado en un estanque de dicha coordinación, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Las observaciones hechas por los especialistas, es que la víctima llevaba un mes aproximadamente en ese lugar, lo que dificultó su plena identificación en el lugar del hallazgo.

La titular del área jurídica de esa casa de estudios, Teresa Hermenegildo Hernández, solicitó el apoyo a la representación social y a su vez brindó las facilidades para el esclarecimiento del caso.

Los restos de dicha persona fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía de Coyoacán donde continuará el proceso de identificación, aunque de no lograrlo en las siguientes 24 horas, será enviado al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México.

Cabe recordar que el miércoles 3 de mayo, una joven 22 años apareció muerta frente al Instituto de Ingeniería; el cuerpo de la víctima quedó suspendido en una caseta telefónica, con el cable del auricular atado al cuello.

La muerte de la Lesvy “N” generó una protesta al interior de la UNAM, ya que la comunidad estudiantil afirmó que en el campus Universitario persisten actividades ilícitas, como venta de droga, robos y homicidios.

Noticias MVS

Con la tecnología de Blogger.