Narcomenudistas detenidos en la costa

Por narcomemudeo detiene  la autoridad a tres personas del sexo masculino, ello tras identificar entre sus pertenencias residuos de enervante y dinero en efectivo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) confirmó que la detención se llevó a cabo durante un operativo de prevención del delito, mismo que dio inicio aproximadamente a las 13:30 horas de este martes en inmediaciones del municipio de Santa María Colotepec.

Fue así que policías estatales localizaron sobre la Carretera Federal 200, a la altura del bar “La Vaca Loca”, en Santa María Colotepec, a quienes se identifican como Alfredo F. H., Miguel Ángel J. V., y Antonio C. J. de 32, 27 y 47 años, respectivamente.

Las personas en cuestión, mismas que viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan, color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, portaban consigo la cantidad de 67 mil pesos en efectivo, así como residuos de lo que pareciera ser marihuana.

Derivado de lo anterior, Alfredo F. H., Miguel Ángel J. V., y Antonio C. J., resultaron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General con sede en Puerto Escondido, a fin de que se realicen las diligencias necesarias y se dictamine lo correspondiente al caso.

Con la tecnología de Blogger.