El cuerpo de un joven de 18 años es hallado en la Facultad de Filosofía de la UNAM

Ciudad de México, 13 de junio.- En las inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM en Ciudad Universitaria (CU) fue hallado el cuerpo de un joven de aproximadamente 18 años, según información de la agencia Operaciones Especiales México.

Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza, pero se ignora cual fue el motivo del hecho.

Con este caso, sería el tercer cadáver hallado en poco más de un mes en la Máxima Casa de Estudios.

El pasado 4 de mayo fue hallado el cuerpo de la joven Lesvy Berlín Osorio en una caseta telefónica cercana a los jardines de ingenierías.

Cuatro días después se reportó el hallazgo de otro cuerpo en estado de descomposición en La Cantera, un espacio que administra el club de fútbol Pumas y que está a unas calles del centro universitario. El joven fue identificado como Arturo Darío López Gómez, quien había desaparecido desde enero.

Familiares declararon que padecía de depresión y que dejó un mensaje póstumo y un vídeo en redes sociales previo a su desaparición.

Por lo anterior, las autoridades universitarias anunciaron que se reforzaría la seguridad en el campus universitario.

(SinEmbargo/EconomíaHoy)

Con la tecnología de Blogger.