FUERZAS ESTATALES PONEN A DISPOSICIÓN A DOS SUJETOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN TUXTEPEC

 FUERZAS ESTATALES PONEN A DISPOSICIÓN A DOS SUJETOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN TUXTEPEC

Josimar M. U., de 31 años de edad y Jesús Alberto C. R., de 34 años de edad, fueron detenidos la noche del sábado por elementos de la Policía Estatal, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), por posibles delitos contra la salud.

Lo anterior fue informado por la Comandancia Regional de Tuxtepec, mismos que reportaron que siendo las 15:15 horas, debido a las labores propias de sus funciones, circulaban sobre la Carretera Federal número 182, tramo que conduce de la ciudad de Tuxtepec, al municipio de San Lucas Ojitlán, a la altura de la población Pescadito, en San Miguel Soyaltepec.

Fue en ese momento cuando policías estatales identificaron a los mencionados, quienes  viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up, doble cabina,  color blanco, marca Toyota, submarca Tacoma, con placas de circulación RX-28-967, del estado de Oaxaca, y con N.I.V. 3TMJU4GN6FM184934.

Tras realizarles una inspección de rutina, se les aseguraron seis envoltorios de papel periódico en forma cilíndrica, mismos que contenían hierba seca de color verde, con las características propias a la marihuana, con un peso aproximado de 50 gramos, así como 15 bolsitas de nylon transparente, las cuales contenían polvo blanco, con las características propias a la cocaína.

Por tal motivo ambos sujetos fueron puestos a disposición del fiscal local en turno por la probable comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Con la tecnología de Blogger.