.

.

RECUPERAN FUERZAS ESTATALES TRACTO CAMIÓN ROBADO EN EL ISTMO DE TEHUANTEPEC

El Quinto Sector de la Policía Estatal, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que durante el mediodía de este miércoles se procedió a recuperar un tracto camión que fue reportado como robado en San Pedro Tapanatepec, en la región del Istmo de Tehuantepec.
Tal como se detalla en el informe policial, la unidad de motor fue localizada sobre la Carretera Federal 185, como referencia entre el crucero-gasolinera de Lagunas Oaxaca, en coordinación con personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), grupo Matías Romero.
Y es que según narró el conductor de la unidad, el pasado 20 de junio, aproximadamente a las 18:00 horas, le fue robado un tracto camión de color blanco marca International modelo 2013 con placas 662EN5 del Servicio Público Federal, con dos remolques tipo tanque termo de aluminio, en el cual transportaba aceite de palma, sobre Carretera Federal No. 190, San Pedro Tapanatepec.
El mencionado refirió que el robo lo efectuaron dos sujetos que portaban arma de fuego, en el momento en el que él se encontraba dándole mantenimiento a su unidad, ya que presentaba una falla.
Por tal motivo fuerzas estatales lo exhortaron a presentar su denuncia ante el Ministerio Público, mientras la unidad de motor quedó a disposición de los elementos de la AEI, quienes procederán con lo consiguiente.