Regidor de ecología apoyo a grupo de pintura textil de la Colonia México


*Fue impartido por un instructor de ICAPET y los estudiantes recibieron todo el material para su curso de parte del Regidor de ecología de Loma Bonita.


Juventino Castañeda

Loma Bonita, Oax.-En días pasados, el grupo del curso de pintura textil de la Colonia México, finalizó sus actividades de capacitación para poder recibir su certificación por parte del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET).


Gracias al esfuerzo de los educandos y la capacidad de su instructor, hoy podrán conseguir trabajo en empresas locales o regionales o bien trabajar por cuenta propia, pudiendo contribuir las mujeres y las personas que ya se graduaron en la economía familiar.


En estas actividades, estuvo presente como invitado especial, el Regidor de Ecología y Medio Ambiente, L.A.E., Edgar Omar Lara Palma, quien apoyo con todo el material para el curso completo a quienes lo realizaron y con ello sigue contribuyendo con la sociedad misma, a diferencia de otros regidores que no hacen mas que bulto en las sesiones de cabildo, pero no asisten a banderazos e inauguraciones ni aportan nada para la sociedad, sobre todo uno de los llamados de oposición.
Con la tecnología de Blogger.