CINCO DOSIS DE DROGA Y TRES ARTÍCULOS PROHIBIDOS FUERON ASEGURADOS EN IMPLEMENTACIÓN DE PROTOCOLOS DE SEGURIDAD PENITENCIARIOS

De manera ordinaria, el personal de seguridad y custodia adscrito al Sistema Penitenciario Estatal, realiza recorridos y revisiones en las instalaciones de los Centros de Reinserción Social (CERESO), al igual que aplica los protocolos correspondientes a las visitas, mismas actividades de las que en el periodo que va del 24 al 30 de julio del actual, fueron aseguradas cinco dosis de droga y tres artículos prohibidos.

Así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social.



Los Centros de Internamiento que destacan con tales aseguramientos son los de Juchitán de Zaragoza, San Pedro Pochutla, Matías Romero Avendaño y Santo Domingo Tehuantepec.

Se realizó el decomiso de droga, entre la que se contabilizan cuatro dosis de hierba con características de la marihuana y una de cristal, así como tres artículos prohibidos, tales como son un celular, un cargador y una memoria USB.

No obstante, la SSPO mantendrá el reforzamiento de los protocolos de seguridad penitenciaria, a fin de garantizar un clima de orden y legalidad al interior de los Centros Penitenciarios.
Con la tecnología de Blogger.