EN SOYALTEPEC SUJETO ES DETENIDO POR CONDUCIR MOTOCICLETA ROBADA

*** Los hechos se registran en la región de la Cuenca del Papaloapan



La Comandancia Regional del Papaloapan con base en la Ciudad de Tuxtepec, adscrita a la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informó que aproximadamente a las 21:00 horas del domingo, procedieron a detener a un sujeto que conducía una motocicleta robada.

Tal como se narra en el informe policial, los efectivos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en jurisdicción del municipio de San Miguel Soyaltepec, distrito de Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Según se detalla, el hecho se presentó cuando circulaban exactamente sobre la Avenida Ulises Ruiz Ortiz, a la altura de la gasolinera, en donde un individuo comenzó a actuar de manera sospechosa luego de notar la presencia policial.

Por tal motivo se le marcó el alto y se le solicitó autorización para realizarle una revisión tanto a su persona como a la motocicleta marca Italika, submarca 125 Sport, modelo 2012, de color negro, sin placa de circulación y N.I.V. 3SCPFTDE5C1046741, en la que viajaba.

Fue así como luego de verificar dicha información en la base de datos del Sistema Plataforma México, se arrojó un estatus de robado, relacionado con la Averiguación Previa 30/045/4531242^COS/029/923/2012, de fecha 9/14/2012, suscrita por el Ministerio Público Investigador de Cosamaloapan, Veracruz.

Por lo anterior se le informó la situación al varón de 21 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la fiscalía correspondiente junto con la motocicleta antes mencionada para los efectos correspondientes.
Con la tecnología de Blogger.