.

.

DETIENE POLICÍA ESTATAL A OCUPANTES DE CAMIONETA QUE VIAJABAN ARMADOS

Eduardo Carlos V. R.  y José Javier D. H.de 59 y 40 años de edad, respectivamente, fueron detenidos alrededor de la medianoche del pasado lunes, cuando mediante una inspección preventiva, policías estatales constataron que dichos sujetos transportaban al menos tres armas de fuego, sin haber presentado la licencia de portación.

A las 23:40 horas, los uniformados destacamentados en el Sector de Seguridad Regional establecido en Santiago Juxtlahuaca, interceptaron la camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, color arena, con placas de circulación MMN7913 del Estado de México, misma que era conducida por el segundo de los nombrados.

Es de saber que al realizar una revisión de rutina, los efectivos de la Policía Estatal localizaron al conductor, una pistola escuadra, calibre 22, misma que llevaba en el pantalón, del lado derecho.

Asimismo, Eduardo Carlos V. R. portaba dos armas de fuego, una pistola tipo revólver calibre 38 SPL y una subametralladora calibre 22.

Por estos hechos, los imputados fueron consignados ante las autoridades competentes como probables responsables de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.