IMPIDE POLICÍA ESTATAL EL PASO DE AL MENOS UN KILOGRAMO DE MARIHUANA PROVENIENTE DE LA SIERRA SUR

Alrededor del mediodía de este domingo, efectivos de la Policía Estatal realizaron el aseguramiento de al menos un kilogramo de hierba verde con las características de la marihuana que era transportado por quien se identificó como Armando R. C., de 58 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados patrullaban sobre la carretera local tramo Sola de Vega – Santa María Sola, notando que a la altura de la comunidad de Nachihui, se encontraba un sujeto del sexo masculino que al percatarse de la presencia policial, intentó evadirla.

Esto originó que los policías estatales le dieran alcance para practicarle una revisión de rutina, encontrando que llevaba consigo una bolsa con tirantes en cuyo interior fue localizado un envoltorio con cinta canela, conteniendo hierba seca con olor penetrante y características similares a la marihuana, con un peso total aproximado de un kilogramo.

Luego de la detención ocurrida alrededor de las 12:40 horas, los uniformados se dirigieron a la Fiscalía local de Villa Sola de Vega, para realizar la consignación correspondiente.

Con la tecnología de Blogger.