En Chiltepec se atiende el desabastecimiento de agua de manera expedita


Chiltepec, Oax. Julio 18.- La administración municipal que encabeza la Presidenta Laura Pérez Lozano, trabaja de manera ardua para dar solución a la problemática del abastecimiento de agua a las colonias.

Debido a una falla que se presentó en días pasados en el sistema de bombeo que abastece de agua a la cabecera municipal y sus colonias, habitantes han padecido la falta del vital líquido.

Cabe hacer mención que desde ese momento se ha estado trabajando a marchas forzadas para dar solución a este problema, es por ello que se esta dando un mantenimiento general, mas que dar una solución al problema presentado, se esta trabajando para  verificar y reparar los desperfectos que un futuro pudiera ocasionar fallas como la que se presentó en estos días.

Es por ello que se insta a los chiltepecanos, que si se sorprende a alguna persona ajena al área de bombeo será consignada a las autoridades, ya que la avería presentada fue por el mal uso que le dieron terceras personas, que aprovechan la noche para realizar estos actos.

Pérez Lozano solicitó paciencia a la ciudadanía para poder restablecer el servicio en las condiciones óptimas y favorables.

Con la tecnología de Blogger.