Caravana de Salud de Irineo Molina visita localidades de Santiago Jocotepec



Santiago Jocotepec, Oax. Julio 17.- Con agradecimiento sincero que se notaba en los presentes, habitantes del municipio de Santiago Jocotepec, recibieron la unidad médica móvil del Diputado Local Irineo Molina Espinoza.

Con la responsabilidad y la firme convicción de apoyar a las personas sin distinción alguna, la caravana de salud del Diputado y coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, Irineo Molina Espinoza, visitó la comunidad de Río Chiquito, La Alicia, Jabalí y San Antonio Las Palmas. pertenecientes al municipio de Santiago Jocotepec.


Médicos especialistas, otorgaron consultas médicas, revisión de cuadros clínicos, prescripción de medicamentos, servicios integrales de odontología, cortes de cabello y la donación de medicamentos para personas que por falta de recurso económico no los hayan comprado.

Molina Espinoza reafirma su compromiso por los oaxaqueños, por su salud y su bienestar, es por ello que todos los días como legislador se compromete en apoyar y velar por el bien de su gente.


Con la tecnología de Blogger.