Morena no es agencia de colocaciones de empleos: Delfina Gómez

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no es una agencia de colocación de empleos, “no somos tampoco una agencia de cuestión de banco para dar dinero”, advirtió la ex candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, al responder sobre el apoyo que ahora le otorga Lino Korrodi al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

“En Morena lo único que pedimos a todo aquel que se quiere sumar a este esfuerzo es que tenga la conciencia de que hoy más que nunca nuestro país necesita efectivamente de esa suma de esfuerzos”, señaló.

Destacó que lo que buscan en Morena, es adherir a ciudadanos de buena voluntad, y que quieran transformar al país.

“Yo creo que aquel que quiera sumarse, pues va a tener que pasar esa prueba de fuego. Yo te puedo decir que en Morena no somos agencia de colocaciones de empleos, no somos tampoco una agencia de cuestión de banco para dar dinero”, declaró.

Lo anterior, fue señalado en el marco de una conferencia de prensa en el Senado de la República, ofrecida por el legislador Zoé Robledo, en la que hicieron un llamado al Instituto Nacional Electoral (INE), para dotar a todos los representantes de casillas de herramientas tecnológicas que les permita transmitir en tiempo real cualquier denuncia o los resultados de la votación por medio del internet.

(24 HORAS)