.

.

Son veinteañeras, llevaban droga y armas: Karen y Candy son “Gente Nueva” en Chihuahua

Karen Judith “N” tiene 22 años, manejaba el fin de semana pasado un Cavalier de Chevrolet, modelo 1995; cuando le marcaron el alto policías de las Fuerzas Estatales en Chihuahua.

Al revisar el auto en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar y Monte Albán, en la ciudad de Chihuahua, hallaron un arma y varias porciones de cristal.

La joven veinteñera aceptó que el arma calibre .22 era de ella y que era parte de la célula criminal conocida como Gente Nueva.

Karen fue puesta a disposición de las autoridades el fin de semana, para realizar las diligencias de ley y definir su situación legal. Su imagen fue dada a conocer junto con su arma y la droga que llevaba.


La sonrisa de Candy llamó la atención de los medios de comunicación este lunes. Su dentadura en corrección con un tratamiento de braquets lució mientras le tomaban la foto para su ficha delincuencial.

La historia de esta veinteañera es similar a la de Karen. Las Fuerzas Estatales la interceptaron en la avenida Las Industrias y Ciudad Delicias.

Candy Nazarhe “N” detuvo el Nissan Centra que manejaba y permitió la revisión.

La droga que transportaba iba en un compartimiento del vehículo, al hallar las 30 porciones de cocaína fue notificada de su detención. A los policías les declaró “pertenezco a Gente Nueva”.

GN (Gente Nueva) es un grupo que nació del Cártel de Sinaloa, que opera en el llamado Triángulo Dorado; en Chihuahua disputan el control del narcotráfico al Cártel de Juárez.

Con información de Comisión Estatal de Seguridad Chihuahua