DETENIDOS TRES PROBABLES RESPONSABLES DE ROBO EN JUCHITÁN DE ZARAGOZA

En atención al reporte recibido por el Centro de Control y Comando (C2) Istmo, policías estatales realizaron la detención de los tres probables responsables del robo cometido en agravio de vecinos de Juchitán de Zaragoza que manifestaron haber sido despojados de sus pertenencias por tres sujetos que se desplazaban a bordo de un mototaxi.

Se trata de Jaime A. O., de 21 años de edad y de dos menores de edad, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para los efectos legales correspondientes.

De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron el pasado martes alrededor de las 18:00 horas, cuando tres sujetos que iban a bordo de un mototaxi de color café con blanco, con número económico MT-035, con la leyenda de UMI-CDP, despojaron de sus pertenencias a unas personas en la calle Mina casi esquina con Cuauhtémoc de la 8ª Sección de Juchitán de Zaragoza.

Los policías estatales se trasladaron al lugar de inmediato, para la búsqueda y localización de la unidad de motor reportada, por lo que 15 minutos después en la calle Mina entre la calle Cuauhtémoc y el callejón Rosales de la 8ª Sección de Juchitán de Zaragoza, obtuvieron resultados positivos.

Al interceptar el mototaxi los uniformados aseguraron a dos menores de edad, percatándose además que en el asiento se encontraba un arma de fuego calibre 9 mm, con cuatro cartuchos útiles.

Es de saber que el conductor de la unidad de motor emprendió la huida, no obstante fue asegurado por vecinos del lugar quienes lo golpearon, siendo posteriormente entregado a efectivos de la Policía Estatal que intervinieron con esa finalidad.

Por este motivo, Jaime A. O., de 21 años de edad, chofer del mototaxi, también fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Con la tecnología de Blogger.