RECUPERA DRAI CAMIÓN CON REPORTE DE ROBO EN VALLES CENTRALES: SSPO

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que pasado el mediodía del martes, elementos de la Dirección de Reacción y Alerta Inmediata (DRAI), de la Policía Estatal, recuperaron un camión que contaba con reporte de robo.



Se trata de un camión marca Kenworth de color blanco con franjas rojas, con la leyenda Cuetara, con placas de circulación 601DH3 del servicio público federal, con número de serie 2nkmhm7x38m314369, número de motor 46789252, mimo que se encontró sin llave de encendido.

Según se narra en el informe policial, el hecho se registró alrededor de las 12:20 horas del martes, cuando oficiales realizaban recorridos de prevención, seguridad y vigilancia, sobre la Carretera Federal 131 Puerto Escondido-Oaxaca, a la altura de la “Y”, jurisdicción de la Colonia González Guardado, perteneciente a la Villa de Zaachila Oaxaca.



En dicho lugar, los elementos visualizaron a un costado de la Carretera Federal 175 con dirección sureste a norte, la unidad de motor antes descrita, motivo por el cual con las respectivas medidas de seguridad acudieron a verificar la situación.

Luego de consultar los datos vía radio de comunicación a la cabina del Centro de Control Comando y Comunicación (C4), se les informó que contaba con reporte de robo vigente según número de incidencia 748395 de fecha 22 del año 2017, a las 09:09 horas.

Fue así como se procedió a asegurar dicho camión para enseguida trasladarlo a fin de ser puesto a disposición de las autoridades pertinentes, en espera de los trámites a los que haya lugar.
Con la tecnología de Blogger.