Suman 11 muertos por accidente de autobús en carretera de Tamaulipas

El número de muertos por el accidente vehicular suscitado en el kilómetro 34 de la carretera Rumbo Nuevo, Ciudad Victoria, Tamaulipas, se elevó a 11, además de 12 heridos, según informes locales.

Esta mañana en dicha carretera se registró un choque múltiple entre un autobús de la línea Ómnibus de México, un camión de carga y al parecer dos vehículos particulares.

Esto ocurrió poco antes de las 7:40 horas.

Hasta el momento la carretera se encuentra cerrada mientras se llevan a cabo los trabajos de rescate, para esto fue fue redirigido el tráfico hacia la antigua carretera federal Ciudad Victoria-San Luis Potosí.

Se reportó que mientras el autobús caía al voladero varios de los pasajeros salieron disparados hacia el exterior, por lo cual paramédicos de la Cruz Roja se abocan a la tarea de ubicar a las personas que puedan requerir alguna atención prehospitalaria, del mismo modo pasajeros quienes hayan perdido la vida.

En el lugar se encuentran trabajando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana así como rescatistas de Protección Civil del Estado, hasta el momento no se conoce oficialmente el número exacto de víctimas mortales del fatal accidente.

El camión pesado involucrado pertenece a la empresa Diligencias Terrestres Núñez y al parecer fue el responsable del accidente al tratar de rebasar invadiendo la vía del autobús que había salido de la Ciudad de México a las 21:45 horas de ayer martes.

Con información de medios locales
Con la tecnología de Blogger.