¡Aplausos! Honduras donará a México parte de la taquilla del juego ante el Tri

Honduras le brinda una mano a México. Pese a la gran rivalidad que existe en el futbol entre catrachos y aztecas, la Federación Hondureña da una muestra de grandeza al solidarizarse con los afectados del sismo del pasado martes 19 de septiembre.

El organismo anunció que donará a México parte de la taquilla que recaudará por el partido que disputarán las selecciones de ambas naciones dentro del hexagonal final de la Concacaf hacia Rusia 2018.

Un porcentaje del boletaje vendido para el encuentro premundialista será destinado a los damnificados de la Ciudad de México, Puebla y Morelos, que dejó el terremoto que sacudió al país.

Javier Atala, presidente de la Comisión Nacional de Selecciones catracha, informó que así como el pueblo mexicano "siempre ha sido solidario con el hondureño es momento de devolverles esa solidaridad", por ello la decisión de compartir con nuestro país parte del dinero que se obtenga por el encuentro que disputarán el 10 de octubre.

Como se recordará, mientras que el Tri ya está clasificado a Rusia 2018, Honduras se mantiene en la pelea con Estados Unidos por un boleto por lo menos para disputar el repechaje y mantener vivo el sueño mundialista.

Con la tecnología de Blogger.