De Valle Nacional oaxaqueño que murió entre escombros y pidió auxilio vía whatsapp

La muerte de un empresario oaxaqueño se informó hoy, víctima del sismo de 7.1 grados que ocurrió en México el pasado 19 de septiembre y que afectó la Ciudad de México donde hay 47 edificios derrumbados. Era originario de la comunidad de Paso Nuevo La Hamaca de Valle Nacional, en el distrito de Tuxtepec. 

El cuerpo de Alejandro Aguilar Pérez fue rescatado este miércoles en los trabajos de elementos de Protección Civil y la Marina Nacional. 
El oaxaqueño murió tras el derrumbe del edificio donde trabajaba, ubicado en el viaducto Miguel Alemán #106 esquina con Torreón en la  Colonia Roma.

Las primeras versiones de la trágica muerte, que se suma a los más de 200 decesos que dejó el cataclismo, es que Alejandro Aguilar, de profesión ingeniero,  quedó atrapado en el sotano del edificio y que incluso pudo comunicarse con algunos familiares a través de su teléfono celular vía whatsapp. 

Lamentablemente, a más de 24 horas del sismo las labores de rescate se complicaron y murió. 

Incluso a través de redes sociales como Twitter y Facebook sus conocidos trataron de ubicarlo y pidieron que fuera rescatado. 

Con la tecnología de Blogger.