DETIENE POLICÍA ESTATAL A SUJETO QUE CONDUCÍA VEHÍCULO ROBADO

La Comandancia Regional del Papaloapan con sede en San Juan Bautista Tuxtepec, informó que siendo las 15:30 horas del pasado domingo, quien se identificó como Marcelino D. D., de 20 años de edad, fue detenido luego de que -vía Plataforma México- se constara que conducía un automóvil con reporte de robo vigente; así lo confirmó la Policía Estatal.

Los uniformados circulaban sobre la carretera local que conduce de Tuxtepec al Ejido Sebastopol, cuando a la altura del puente El Ingenio, marcaron el alto al conductor del vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, modelo 1997, con placas de circulación 416JMM y con número de serie 3VW1931HMWM102879, mismo al que le fue practicada una revisión de rutina.

De este modo se tuvo conocimiento que la referida unidad de motor cuenta con reporte de robo en la Averiguación Previa /017/00908/98-02 de fecha 24 de enero de 1998, en la Agencia del Ministerio Público AZ-4 Distrito Federal.

Fue por este motivo que tanto el conductor como el automóvil fueron trasladados y puestos a disposición del Fiscal en turno, para los efectos correspondientes.

Con la tecnología de Blogger.