IMPLEMENTAN OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO EN CUENCA DEL PAPALOAPAN Y VALLES CENTRALES



Luego de que personal de la Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), iniciaran dos operativos Alcoholímetro en puntos estratégicos de la ciudad de Oaxaca de Juárez y San Juan Bautista Tuxtepec, el fin de semana arrojó como resultado la sanción de 12 individuos, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.



Lo anterior tras realizar pruebas de alcoholemia, de las cuales derivaron cinco pruebas positivas en Tuxtepec y siete en la ciudad de Oaxaca, haciendo un total de 12 positivas, mismas que sobrepasaron los 0.39% de alcohol permitidos para conducir cualquier unidad de motor.

La acción tiene como objetivo principal reducir el número de accidentes relacionados con conductores en estado de ebriedad, y con ello evitar la pérdida de vidas humanas o lesiones fatales.



Cabe mencionar que los sancionados se hacen acreedores a un arresto inconmutable por 24 horas, así como a la suspensión de licencia de conducir por el término de tres meses, así como la realización de los trámites correspondientes para liberar sus unidades de motor.
Con la tecnología de Blogger.