FUERZAS ESTATALES DETIENEN A SUJETO CON 92 DOSIS DE COCAÍNA EN TLAXIACO



Alrededor de las 03:25 horas de este sábado, elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), procedieron a la detención de un sujeto en la ciudad de Tlaxiaco por delitos contra la salud.

Lo anterior luego de que los oficiales realizaran recorridos de seguridad, prevención y vigilancia por el centro de la población, exactamente sobre la calle Hipódromo, en donde se percataron de la presencia de una persona que iba a bordo de una motoneta color roja sin número de placas, mismo que mostró una conducta nerviosa y evasiva.



Fue por ello que tras darle alcance a la altura de la calle Independencia, se le realizó una inspección a su persona y a la unidad de motor, encontrándole al sujeto un envoltorio de plástico transparente en el cual contenía 92 bolsitas de polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Por tal motivo fue trasladado a la comandancia para su certificación médica. Se trata de William L. RT., de 25 años de edad, quien además portaba la cantidad de 919 pesos, así como un teléfono celular marca Samsung color blanco.
Con la tecnología de Blogger.