POR LA PORTACIÓN ILEGAL DE UN ARMA DE FUEGO, UN SUJETO RESULTÓ DETENIDO



Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino, la tarde del viernes, luego de confirmar que no contaba con la licencia correspondiente para portar armas de fuego.

Quien se identifica como Erik M. C., fue consignado ante las autoridades federales tras ser localizado por los uniformados mientras circulaba a bordo de una motocicleta color negro, sobre la Avenida Ferrocarril de la Villa de Zaachila.

Al tomar una actitud sospechosa, las fuerzas estatales procedieron a marcarle el alto para efectuarle la revisión preventiva y de seguridad correspondiente, localizando así una pistola tipo escuadra y dos cargadores, mismos que se encontraban abastecidos con 5 y 6 cartuchos útiles, respectivamente.

En cumplimiento a los artículos 77 y 78 de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, el sujeto antes mencionado fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de realizar las diligencias necesarias para determinar su situación jurídica.
Con la tecnología de Blogger.