Realiza Irineo Molina visita en localidades de la cuenca



Tuxtepec, Oax. Septiembre 16.-En una gira de trabajo por la cuenca, el Diputado local del distrito 03, Irineo Molina Espinoza, visitó los municipios de Chiltepec, Jacatepec y Valle Nacional, en este ultimo platicó con personas de localidades, con quienes se comprometió a trabajar de manera responsable y organizada como lo ha venido haciendo.

Molina Espinoza, en esta visita hizo entrega de apoyos solicitados con anterioridad por diferentes sectores de la sociedad, como lo es en la localidad de  Chinantlilla en  donde entregó losetas para la iglesia de ese lugar, donde los beneficiados agradecieron el apoyo y sobre todo el haber cumplido con esta petición. En esta misma localidad Irineo Molina se comprometió a apoyar al sector educativo.


En la cabecera municipal de Valle Nacional visitó la escuela secundaria con quienes se comprometió para la implementación de techados de usos múltiples.


“Agradezco a todos y todas su confianza y sobre todo la suma de voluntades para lograr acuerdo y trabajar en equipo, mi trabajo como diputado no solo se limita estar legislando leyes, si no salir y visitar los municipios de mi distrito para saber sus necesidades y carencias, y aquí estoy con usted para apoyarlo y seguir gestionando para que todos ustedes les vaya bien”. Puntualizó Irineo Molina.

Con la tecnología de Blogger.