Rescatistas japoneses se despiden de México

El líder del grupo, Toshihide Kawasak envió un emotivo mensaje agradeciendo al pueblo mexicano
"Amigos en la adversidad, cuates de verdad", dijo en su mensaje en español y finalizó con un "Fuerza México" (Foto captura)
Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- El equipo de especialistas japoneses concluyó este lunes labores de búsqueda y rescate por el sismo del pasado 19 de septiembre y que provocó derrumbes en la Ciudad de México.

El líder del grupo, Toshihide Kawasaki, envió un emotivo mensaje a los mexicanos a quienes deseó ánimo y agradeció las muestras de cariño.
A través de un video en Twitter de la Embajada de Japón en México, el brigadista dio gracias al del pueblo y el gobierno mexicano.

"Amigos en la adversidad, cuates de verdad", dijo en su mensaje en español y finalizó con un "Fuerza México".
La delegación de 72 rescatistas enviada por Japón trabajó desde mediados de la semana pasada en la zona siniestrada de la Ciudad de México y concluyó sus labores este lunes por lo que ahora se retirará a su país.

Los japoneses cargaron consigo un cartel que recibieron por su labor en el conjunto Urbano de Tlalpan, en donde concentraron su labor y rescataron el cuerpo de una mujer y un perro con vida.

En japonés, el mensaje dice: "Muchísimas gracias".
Con la tecnología de Blogger.