DETENIDO CON DOSIS DE COCAÍNA EN LA CIUDAD DE TLAXIACO: SSPO

La Comandancia Regional de la Mixteca con base en la Ciudad de Tlaxiaco, adscrita a la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que siendo las 22:30 horas del pasado sábado, se procedió a la detención de un sujeto por delitos contra la salud.

Tal como se narra en el parte informativo, la acción se registró cuando los efectivos realizaban recorridos de seguridad, disuasión y prevención sobre la Carretera Federal 125, tramo Tlaxiaco-Oaxaca, a la altura del bar denominado El Gallo de Oro.

En el sitio los uniformados se percataron de una motocicleta que circulaba sin luces por lo que de inmediato se aproximaron para hacerle el alto, con lo cual al notar la presencia policial, el conductor aceleró con la intención de darse a la fuga, trasladándose rápidamente a la gasolinera San Rodrigo, específicamente a la parte posterior donde se encuentran los sanitarios.

Ya en los baños, los oficiales observaron que el mencionado sujeto tiraba una bolsa transparente al piso, motivo por el cual le solicitaron una inspección.

Se trata de Jorge A. A., de 30 años, mismo que indico que el contenido de la bolsa que había arrojado contenía droga que recién la había comprado para su consumo y por tal motivo intento darse a la fuga.

Al revisar el contenido de la bolsa de nylon encontraron en su interior 11 bolsitas individuales conteniendo polvo blanco y piedra con las características similares a la cocaína, motivo por el cual dicha persona fue asegurada, para ser puestas a disposición de la autoridad correspondiente.


Libre de virus. www.avast.com