Retoma su carrera en la música

Laura Flores presenta show Siempre Contigo bajo la producción musical de Ricardo Robledo
En su regreso a los escenarios en la Ciudad de México, Laura Flores buscará la comunión musical con su público con su show Siempre Contigo bajo la producción musical de Ricardo Robledo, integrante de Postdata.

En entrevista vía telefónica desde Miami, Florida, la rubia dijo que con 20 discos grabados, algunos de los cuales incluyen canciones de Marco Antonio Solís El Buki, cuenta con un repertorio suficiente para el  encuentro que tendrá con sus seguidores el  15 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

"Llevaré a la audiencia a un viaje musical, vamos a descubrir sus emociones, recordar sus vivencias en el amor, porque nuestra intención es que se involucren en poco más de dos horas con nuestra propuesta".
Laura Flores, quien en los últimos años ha estado muy activa en la actuación en teleseries como Señora Acero y Fan, adelantó cómo será su presentación.

"Serán casi dos horas de música con mis éxitos de los que también forman parte la obra de El Buki, un artista que respeto y admiro mucho, en sus temas no habrá grandes cambios en relación con los originales, porque el público es muy quisquilloso, gusta de la manera auditiva como conoció la letra. Entonces cuando uno busca actualizar, se va perdiendo la esencia del tema tal como lo recuerda la audiencia".

Laura confía en la fidelidad de sus seguidores con quienes recordará poco más de 35 temas.

"Mis canciones de toda la vida como las que en su momento me dio Marco Antonio Solís, con las que nos remontaremos en nuestros momentos felices de amor, de amistad y hasta familiares".

EN ARMONÍA LABORAL

Ante la pregunta en torno a que si en algún momento volverá a las filas de Televisa ahora que ya no hay exclusividades o competencia con TV Azteca , reiteró  "sí es de reconocer que a Televisa le debo mi carrera, mi imagen y mi marca. Eso siempre se lo agradeceré. Ahora estoy en Telemundo y estoy con ellos muy contenta porque hasta el momento me han cumplido en todo lo que me prometieron. Espero que sigamos así con esta armonía laboral".
Con la tecnología de Blogger.