Embarazada apuñala a pitbull que atacó a su familia; asegura que no se arrepiente



Una joven embaraza mató a cuchilladas a su pitbull luego de que el animal atacara a otro perro y a miembros de su familia en el oeste de Florida.

El incidente que ocurrió en Safety Harbor, al oeste de la ciudad de Tampa, dejó a una madre y sus dos hijas con heridas, algunas profundas aunque sin representar un riesgo grave, por las mordeduras del perro, llamado Buster, de acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado Pinellas.

Según la dependencia policial, el hecho se inició cuando el perro, que por su agresividad solía estar en un cuarto separado, empezó a atacar a otro pitbull de la casa.

Heidi Cooper, de 45 años, y su hija de 14 años, Meaghan Tokay, fueron a separar a los animales pero Buster se volvió contra ellas y las mordió numerosas veces dejando a ambas con heridas en sus extremidades, en especial a la madre.

Fue en ese momento que Sierra Willson, de 22 años y otra hija de Cooper, acudió en auxilio de las mujeres y acuchilló varias veces al animal, que poco después murió por las heridas.

La embarazada de siete semanas tenía en total tres perros pitbulls en la casa y publicó en su cuenta de Facebook que no se arrepiente de lo que hice, pues gracias a ese impulso aún tiene a su madre y hermana a su lado.(24 Horas)
Con la tecnología de Blogger.