Les queman los pies a presuntos ladrones en Tlaxcala; en Puebla incendian a adulto mayor



Un presunto ladrón resultó muerto, luego de que vecinos le quemaron los pies y golpearon, con el objetivo de dar con los supuestos cómplices con los que intentó asaltar una tienda en el municipio de Hueyotlipan en Tlaxcala.

El hombre quemado de las extremidades inferiores después falleció a causa, también, de una golpiza.

De acuerdo a medios locales, se supo que unos hombres llegaron al negocio de la comunidad para asaltarlo, pero el servicio pidió apoyo a vecinos y alcanzaron a detener a dos presuntos ladrones; pese a que uno sí intentó huir a la vecina comunidad de Chipiltepec.

Otros más, según versiones, se habrían ido en la combi en que llegaron.

Los dos detenidos fueron atados cuando les prendieron los pies para que dijeran dónde estaban los demás presuntos asaltantes.

Uno de ellos murió en el lugar, momento en que vecinos se comenzaron a retirar, lo que permitó que rescataran al otro con vida.

ANCIANITO QUEMADO

Apenas hace unos días, en el vecino estado de Puebla, compañeros de parranda le prendieron fuego a un hombre de la tercera edad; cuando compartían unas cervezas en el poblado de Cuetzalan.

El 6 de noviembre se conoció el hecho, del que no se tiene ningún móvil.

Se conoció por medios locales que el anciano de 75 años (Juan “N”) estaba con algunas personas que aparentemente le prendieron fuego sin motivo aparente.

El hombre de la tercera edad alcanzó a ser trasladado al Hospital General del municipio poblano, pero murió a causa de las quemaduras de segundo y tercer grado causadas.

Con información de medios locales
Con la tecnología de Blogger.