MG

DIF Estatal Oaxaca entrega equipamiento a Estancias de Día de Personas Mayores en 25 municipios del Estado

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañada de Christian Holm Rodríguez, Director General de este organismo asistencial, hizo entrega de equipamiento a Estancias de Día de Personas Mayores, en las Instalaciones del DIF Estatal, ante la presencia de 25 Presidentas DIF municipales de nuestro estado.

La esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, explicó que la entrega de mobiliario y equipamiento fue posible gracias a la aportación y cariño del DIF nacional, y su Directora Laura Barrera Fortoul, a quien calificó de gran aliada de las familias oaxaqueñas.

Esta entrega tuvo una inversión de $1,713,495.14, todo aportado por el Sistema DIF Nacional, y se traducirá en beneficios para 25 municipios en las ocho regiones del Estado.

Cabe mencionar que la Estancia de Día, es una instalación donde se brinda atención a las personas mayores durante el día, cubriendo sus necesidades a través de diferentes servicios como son: desarrollo humano, asistencia alimentaria y terapias ocupacionales.

Los municipios beneficiados son: Eloxochitlán de Flores Magón, San Mateo Yoloxochitlán, Santiago Jamiltepec, Santiago Niltepec, Santo Domingo Tehuantepec, Ciudad Ixtepec, Chahuites, Magdalena Tequisistlán, Santiago Laollaga, El espinal, San Juan Bautista Suchitepec,  San Marcos Arteaga, Loma Bonita, San Juan Bautista Valle Nacional, Santa María Jacatepec, Juan Chicomezuchil, Zimatlán de Álvarez, Santa Catarina Ixtepeji, San Pablo Villa de Mitla, San Lorenzo Cacaotepec, Santiago Tenango, Santiago Suchilquitongo y Santa Lucia del Camino.

DIF Estatal Oaxaca y DIF Nacional reafirman su compromiso de trabajar a favor de las personas mayores en las ocho regiones de nuestro estado. ¡En Familia Sí Podemos!.

.

.

.

.