MG

.

.

.

.

A dar likes a candidatos a Reyes del Carnaval Tuxtepec 2018





Tuxtepec, Oaxaca.- El Comité Organizador del Carnaval Tuxtepec 2018, invita a la población en general para que apoye con likes a quienes quieren que sean los soberanos de esta fiesta que es la más importante de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Luego de que subieran a la página oficial del Carnaval Tuxtepec 2018 las fotografías de quienes aspiran a ser Reyes Infantiles, Reina Gay así como Reina y Rey de la Alegría la competencia inicio a través del face book, en donde a través de likes se elegirá a los ganadores.

El Comité Organizador del Carnaval Tuxtepec 2018, aclaró que cada like cuenta como un voto y que no son válidas las reacciones como me encanta, me asombra, me divierte, me entristece, me enoja.

En la competencia para recibir más likes y de esta manera convertirse en rey o reina del Carnaval en las diferentes categorías se encuentran los  Candidatos a Rey de la Alegría, Alan Mora Morales con 43 años y Renatho Conde Castillo de 27 años.
Como Candidatas a Reina del Carnaval están inscritas: Dayani González Jordán y Monserrat Acosta Burgos.

Quienes buscan la corona como Reina Gay son: Yessenia Cruz Rodríguez, Aytana, Josselin, Alexa Castillos, Sheydi Selene Gómez y Steffany Bubiers.

Así también, la invitación a votar en la página oficial del carnaval es para las concursantes a Reina Infantil siendo estas: Juno Hernández Lavalle de 9 años, Ximena Ruiz Bautista de 6 años, Vanesa Airana González Breton de 7 años y Briany Alexa Audelo.

Mientras que Christopher Alfredo Vásquez Michel, Osmar de Jesús Merino Ramírez, José Prisciliano Hernández Martínez y Karol de Jesús Montesinos Contreras, compiten como candidatos a Rey Infantil del Carnaval Tuxtepec 2018.

El cierre de cierre de votaciones será este sábado 3 de marzo a las 12:00 horas y será a las seis de la tarde cuando de inicio un papaqui que saldrá del parque “Miguel Dávila” y terminará en el parque “Benito Juárez”, en donde se tiene contemplado que a las 20:00 horas (ocho de la noche) comience el acto en el que hará el conteo de votos y ahí se dará a conocer a los ganadores y soberanos de las fiestas del Carnaval Tuxtepec 2018.

Cabe reiterar que los candidatos cuentan hasta el mediodía del próximo sábado 03 de marzo para conseguir likes, por lo que el Comité Organizador de las fiestas del “Rey Momo” invita a la ciudadanía para que apoye dando likes (me gusta) en la fotografía del candidato de su preferencia.